Shampo para perros

DORAZEL PLUS
SHAMPOO ANTIPULGAS, ANTIPIOJILLOS, ANTIPIOJOS Y ANTIGARRAPATAS, PARA PERROS (no usar en otros animales).

FRASCOS DE 300ml aprox.
SOLO USO EXTERNO (IMPEDIR LA INGESTIÓN).

Ingredientes activos:
Permetrina 1% y Piperonil Butóxido 2,5%

Modo de uso:
Producto puede ser tóxico para el perro en caso de ingestión o aspiración, SOLO PARA USO EXTERNO.
Use con responsabilidad.

Agitar bien el envase cerrado, taponar oídos del perro con motas de algodón o tapones de oído para perros, mojar totalmente al perro con agua tibia. EL USUARIO DEBE PONERSE GUANTES ANTES DE USAR EL PRODUCTO. NO COMER NI FUMAR NI LLEVARSE LAS MANOS A LA BOCA NI A LOS OJOS NI CARA MIENTRAS ESTÉ BAÑANDO AL PERRO.

Tras estar el perro totalmente mojado, aplicar generosamente el shampóo en lomo desde cuello a cola, masajear para formar espuma, extender a la cabeza y al rabo y luego a todo el cuerpo, cuidar que no caiga producto ni agua ni espuma en los ojos del perro ni en en interior de los oídos ni en nariz ni en el hocico, cuidar que el perro no ingiera el agua del lavado ni se lenguetee el cuerpo, reaplicar una segunda porción del shampóo y llegar a todas las partes del cuerpo restantes (vientre, rabo, cola, patas, nuca, cuello, evitando las partes ya mencionadas como ojos, oidos, hocico, etc; friccionar todo el cuerpo con la espuma.

Dejar actuar por 15 minutos. No permitir que el perro se lenguetee ni beba el agua del lavado ni la espuma o lo que caiga de su cuerpo. Mojar, lavar y enjuagar muy bien al perro con agua tibia generosamente hasta que el agua salga totalmente clara y sin nada de espuma. Friegue al perro con una toalla para asegurar la total eliminación del producto de su pelaje y piel. Elimine TODA el agua del baño. Secar muy bien al perro con toallas y luego con secador de cabello, limpiar hocico, nariz y oídos, sacar los tapones de los oídos, secar bien el interior del pabellón auricular y el canal auditivo CON CUIDADO. NO dejar humedad en ninguna parte del cuerpo del perro.

Si el perro usa camas de tela o alfombras o paños como camas LAVARLAS TAMBIÉN CON ESTE SHAMPÓO Y LUEGO CON SU DETERGENTE HABITUAL. Si el perro se tiende sobre alfombras también hacer lo mismo.
Lavarse muy bien las manos con los guantes puestos, secárselos bien. Ya puede quitarse los guantes.
Repetir el tratamiento semanalmente