Novedades

Nuestras novedades …

 

    

 

                    PUA POLICARBONATO                                                          PUA ACERO GALVANIZADO

 

PINCHOS ANTI-PALOMAS

Los Pinchos Antiposamiento de Palomas y aves, es un sistema físico fabricado en policarbonato tratado con sistema anti rayos UV y púas de acero inoxidable que permite evitar el posamiento, anidación o aterrizaje de diferentes tipos de aves de manera incruenta, permitiendo cubrir superficies que oscilan entre 4 y 15 cms de ancho. Así puede evitarse la colonización de un área especifica evitando consecuencias negativas para la higiene y la salud.
Especialmente recomendadas para ser usadas en bordes de paneles solares y áreas sensibles a la suciedad.

 

 

Es un insecticida que combina dos moléculas del grupo de los piretroides, Tetrametrina; que se caracteriza por tener uno de los más altos efectos de derribo, desalojo y de volteo, y Cipermetrina High Cis; un ingrediente activo de amplio espectro que destaca por su prolongado efecto residual, que al tener además una alta proporción de isómeros Cis, posee un poder insecticida superior a las Cipermetrinas tradicionales. Esto lo convierte en un insecticida muy eficaz para el control de insectos voladores como Mosca Doméstica (Musca domestica) y rastreros como Cucaracha Germánica (Blatella germanica).

Producto que al combinar dos principios activos exclusivos con la más alta tecnología Bayer, provoca que el insecto sea controlado de dos formas diferentes al mismo tiempo en el sistema nervioso. Por ésta novedosa acción es su uso fundamental para el manejo de resistencia, como así también en el programa de rotación de productos.

Para el control de cucarachas (alemana y americana); garrapatas; hormigas de interiores, hormigas de la madera, chinches de la cama, pulgas, arañas.
Voladores: moscas; zancudos.

Características:

Boquilla universal y lanza en acero resistente a agroquímicos.
La cámara de presión interna permite un trabajo continuo y una aspersión uniforme más suave.
Válvula reguladora de presión que protege el producto de averías.
Tanque con embudo.
Bomba de alto rendimiento.
Exclusiva válvula de presión.
Capacidad interna 5 lts.

 

 

                                                      Solo 401 1L                                            Solo 402 2L

Pulverizador compacto profesional para numerosas         Pequeño, ligero y manejable a la vez  robusto y versátil.

aplicaciones.

 

Es un potente y efectivo  insecticida en polvo mojable, especialmente desarrollado para el control de moscas en lugares críticos, en interiores y exteriores.  Está formulado en base a Tiametoxam, ingrediente activo perteneciente a la segunda generación de un nuevo grupo de químico: los Neonicotinoides.

Es la manera perfecta de aplicar polvo de pesticidas o cebos en áreas difíciles de alcanzar. Cada aplicador de polvo y granulado viene con dos extensiones para llegar a los puntos difíciles de alcanzar, como en las grietas o debajo de las hojas, incluye 2 puntas de boquilla para entregar el polvo y gránulos. La bombilla está hecha de caucho natural, y las puntas y extensiones están hechas de plástico de alta calidad, lo que garantiza que durará muchos años. Diseñado para llegar a zonas difíciles y para mantener el polvo y los gránulos fluyendo libremente, es una herramienta perfecta para su hogar y jardín.

Capacidad: 300 g.