Repelente de Conejos ANASAC
Descripción
Repelente de Conejos, es un producto en base a sustancias naturales, lo que reduce la aplicación de sustancias químicas al ambiente.
Repelente de Conejos, es un producto orientado, específicamente, a repeler conejos, por lo que no daña la vegetación ni a otros animales.
Repelente de Conejos, posee un alto poder de repelencia basado en los sentidos del gusto y del olfato altamente desarrollado de los conejos.
Repelente de Conejos, puede usarse en forma preventiva, antes que ocurra el ataque de conejos o en forma curativa, después de éste.
MECANISMO DE ACCION
Este producto al ser aplicado sobre troncos o hierbas, impregna en ellos un desagradable olor y sabor, generando el efecto de repelencia y rechazo buscado. No daña a los conejos, ya que no es tóxico.
USO Y DOSIFICACIÓN
Diluir 250 cc. de producto en 4 litros de agua y aplicar asperjando abundantemente cada planta o sector que se busque proteger.
Para lograr una mayor adhesión y residualidad del producto en las superficies o plantas tratadas, se recomienda la aplicación con aceite mineral. Sobre todo en zonas lluviosas o de alta humedad.
FORMULACIÓN
Componentes naturales no tóxicos
Formatos 250 cc y 1 L