Novedades

Nuestras novedades …

 

 

Es un producto innovador que combina dos principios activos exclusivos con la más alta tecnología de Bayer. La sinergia de Imidacloprid y Beta Cyflutrina, estos componentes, producen que el insecto sea controlado de dos formas diferentes al mismo tiempo, en el sistema nervioso. Además de esto, es un producto concentrado que garantiza un costo dosis muy bajo y la mejor relación costo dosis / control efectivo del mercado. Un envase de Temprid de 250 ml sirve para tratar hasta 2500 m2.

Insecticida formulado con dos efectivos y novedosos ingredientes activos de la familia de los piretroides: Alfacipermetrina, con propiedades tóxicas de tres a cuatro veces mayores que la Cipermetrina y Etofenprox: eficaz piretroide sin grupo alfa-ciano, lo que reduce su efecto irritativo y mejora notablemente su perfil toxicológico. Recomendado para lugares de alta carga o donde se necesita un control de choque que asegure éxito residual.

Es un eficaz insecticida que combina un ingrediente activo adulticida (Deltametrina) con un ingrediente activo larvicida juvenoide (Pyriproxyfen) permitiendo realizar el control de adultos y larvas de insectos rastreros y arácnidos, en una misma aplicación.
Es un cebo con características especiales que lo hacen único para el control de roedores, ya que está formulado con ingredientes naturales.
Como ingrediente activo celulosa derivada de mazorcas de maíz. Este compuesto no puede ser digerido por el roedor, lo que provoca una alteración intestinal, ocasionando finalmente la muerte al cabo de 4 a 8 días de haber consumido el cebo.
Es un potente y efectivo  insecticida en polvo mojable, especialmente desarrollado para el control de moscas en lugares críticos, en interiores y exteriores.  Está formulado en base a Tiametoxam, ingrediente activo perteneciente a la segunda generación de un nuevo grupo de químico: los Neonicotinoides.
Insecticida formulado como polvo seco, a base de dos ingredientes activos, Cipermetrina, que pertenece a la familia de los piretroides sintéticos y Piriproxifen, el cual corresponde a un regulador del crecimiento de insectos plagas. Esta asociación permite una acción sobre una variada gama de insectos rastreros, en sus formas preadultas y adultas, presentando un excelente efecto de volteo (Knock Down), efecto de repelencia y buen efecto residual sobre una amplia variedad de superficies secas.
Presentación: Cuñete de 24 Kg.
                         Bolsa de 6 Kg.
                         Envase de 1 Kg.
Cebo de alta palatabilidad que permite obtener excelentes resultados de control luego de unos pocos días de su aplicación. Además, Ratamix contiene Fipronil, un potente insecticida que posee un excepcional efecto de control sobre las pulgas y otros ectoparásitos presentes en los roedores (garrapatas, piojos, ácaros), permitiendo el control de sobre el 95 % de las pulgas luego de tres días después que el roedor haya consumido el producto.
Presentación: Bolsa de 1 Kg y Caja de 5 Kg.

Es la manera perfecta de aplicar polvo de pesticidas o cebos en áreas difíciles de alcanzar. Cada aplicador de polvo y granulado viene con dos extensiones para llegar a los puntos difíciles de alcanzar, como en las grietas o debajo de las hojas, incluye 2 puntas de boquilla para entregar el polvo y gránulos. La bombilla está hecha de caucho natural, y las puntas y extensiones están hechas de plástico de alta calidad, lo que garantiza que durará muchos años. Diseñado para llegar a zonas difíciles y para mantener el polvo y los gránulos fluyendo libremente, es una herramienta perfecta para su hogar y jardín.

Capacidad: 300 g.